Comunitaria

Secretaría Comunitaria

La secretaria comunitaria se encarga de generar y promover actividades que beneficien y amplíen la relación entre los y las profesionales de la psicología de la provincia de Entre Ríos y la comunidad en general.

Objetivos e incumbencias:

  1. Gestionar y facilitar propuestas de colegas destinadas hacia el colectivo y comunidad en forma de proyectos de articulación disciplinar-comunitaria que comprenden charlas, jornadas breves, conversatorios, presentación de libros, intervenciones en territorio, entre otras actividades comunitarias y culturales que se articulen con el campo disciplinar hacia colegas y comunidad en general.
  2. Incentivar y colaborar activamente en actividades y propuestas hacia la comunidad, de concientización, formación, solidarias y culturales que se articulen con los aportes de la psicología y el campo de la salud mental.
  3. Promover y sostener beneficios concretos que favorezcan la cotidianidad de todos y todas las colegas en forma de convenios con diversas instituciones de toda la jurisdicción.
  4. Generar y promover dispositivos de asistencia, abordaje y atención comunitaria en salud mental de manera interinstitucional.

Diseño y desarrollo451 Comunicación