Comunicación

Secretaría de Comunicación

Su función es transversal a todas las secretarías que componen el Colegio.  La función Institucional de esta Secretaría es transmitir información sobre las diferentes gestiones del colegio, tales como; actualización de aranceles, gestiones con otras instituciones, convenios, capacitaciones, formación de nuevas comisiones, y todo tipo de actividad o gestión promovida por el colegio. Los alcances de la difusión atañen no solo al colectivo de colegas sino también a la sociedad en su sentido amplio.

Objetivos e Incumbencias:

  1. Colaborar en el desarrollo de canales y acciones de comunicación interna para mantener vínculos cotidianos, fluidos y permanentes entre las diferentes áreas del CoPER.
  2. Difundir las acciones del Colegio a través de diferentes herramientas y acciones de comunicación, a través de redes sociales y páginas abiertas a las mismas como también a través de la participación en medios de comunicación, favoreciendo la visibilidad de las políticas y gestión institucional ante la sociedad.
  3. Difundir acerca actividades y material de concientización y promoción de aportes de la Psicología y la Salud Menta hacia la comunidad.

Diseño y desarrollo451 Comunicación