Cursos y talleres

63° Simposio - 53° Congreso de APA

congreso apa

Todos los psicoanálisis, el psicoanálisis

PERMANENCIAS Y CAMBIOS

2 al 6 de diciembre

Entrega de propuestas hasta el 31 de octubre

Ingreso de propuestas: click aquí

Pago de inscripción preferencial (vence 31/10): Click aqui
Evento Bimodal (presencial y online)
Recordamos que los Tipos de Propuestas a presentar son dos:
 
a) Puntuación de ideas: A diferencia del habitual trabajo libre, en esta oportunidad se solicita la presentación de un texto que dé apertura a la conversación, que anude tres ideas (conceptualizaciones o hipótesis) directrices acordes con los ejes del simposio. Estos textos individuales serán agrupados en “Talleres de Puntuaciones de Ideas”. Máximo 400 palabras (son las que serán leídas en la actividad).
 
b) Entramados grupales: Estos dispositivos (constituidos previamente por dos o mas espacios) presentan elaboraciones de ideas. Este entrelazamiento debe agrupar dos espacios de discusión (o más), como los Departamentos, Espacios de Autor, Grupos de Investigación, Estamentos, Comisiones Ad-hoc, por ejemplo, etc. En este caso cada grupo podrá presentar puntuaciones de hasta 400 palabras cada uno (que serán las leídas en la actividad).

Además de la elección del tipo de propuesta, tener en cuenta que cada propuesta tiene:

1) Título (hasta 20 palabras, respetando mayúscula minúscula).
2) Microresumen de hasta 100 palabras.
3) El texto de la Puntuación de Ideas (hasta 400 palabras a ser leídas) o (en caso de entramados), la Puntuación de Ideas que hace cada grupo (hasta 400 palabras por grupo a ser leídas).

En el MICRORESUMEN deben constar los grupos que entraman, por ejemplo:
- Grupo 1: Departamento de Psicoanálisis y Sociedad de APA.
- Grupo 2: Espacio de Autor "Donald Winnicott".
- Grupo 3: Capítulo de investigación "Psicosomática y estrés".

Diseño y desarrollo451 Comunicación