Convenio entre CoPER y Dulce Rincón

El Colegio de Psicólogos de Entre Ríos (CoPER) firmó un convenio de colaboración con Dulce Rincón, con el objetivo de brindar beneficios a profesionales matriculados y personal administrativo de la institución que residan en la provincia.

El acuerdo fue suscripto por el presidente del CoPER, Lic. Octavio Nicolás Filipuzzi, y por Alejandra María Inés Tabia, titular de Dulce Rincón.

En el marco del convenio, Dulce Rincón brindará un beneficio vinculado a los servicios de organización y ambientación de eventos ofrecidos por la institución.

La institución se dedica a la organización integral de eventos, ofreciendo servicios de ambientación, decoración, planificación y coordinación de celebraciones sociales y encuentros especiales.

A partir de este acuerdo, las y los matriculados del CoPER y el personal administrativo accederán a una bonificación del 15% sobre los servicios contratados.

Las condiciones específicas de contratación y prestación de servicios serán acordadas directamente entre la institución y cada persona interesada.

Datos de contacto
Instagram: @dulce.rincon.parana
WhatsApp: 3434050219

Diseño y desarrollo451 Comunicación