TALLER ¿Cambiarías el rumbo del tranvía?

La Secretaría Científica del Colegio de Psicólogos de Entre Ríos (CoPER) invita a participar del taller "¿Cambiarías el rumbo del tranvía?", una propuesta participativa centrada en el desarrollo moral, la personalidad y la toma de decisiones, a cargo de la Dra. Mariana Beatriz López y el Mg. Diego Dumé.

La actividad se realizará el viernes 8 de agosto, de 10:00 a 12:00 horas, en modalidad virtual.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de grado y posgrado, graduados/as y público interesado en Psicología, Ciencias Sociales, Educación y áreas afines.

La inscripción se realizará mediante Google Forms, cuyo enlace será difundido en las historias de las redes sociales del CoPER.

Se otorgará certificado de aprobación a quienes cumplan con los requisitos establecidos. La actividad es gratuita.

Docentes

Dra. Mariana Beatriz López

  • Investigadora Adjunta del CONICET.
  • Profesora de la FHAyCS de la UADER.
  • Investigadora Externa del Proyecto PID 3107 FCEdu-UNER.

Mg. Diego Dumé

  • Profesor de la FHAyCS de la UADER.
  • Profesor de la FCEdu de la UNER.
  • Codirector del Proyecto PID 3107 FCEdu-UNER.

Inscripciones aquíRegistro de inscripción

Diseño y desarrollo451 Comunicación